En una reciente entrevista el animador venezolano, Daniel Sarcos confesó la gran oportunidad que tuvo de fotografiarse con su ídolo el actor estadounidense Robert de Niro, pero por la pena no pudo hacerlo.
Daniela Di Giacomo conversó con Sarcos y le contó que perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con el actor que se consiguió en un restaurante y a quien admira desde siempre y como cualquier mortal.
“A mí me dio por ir a comer en el Nicolás de Ovando. ¿Quién se sienta espalda con espalda en el restaurante, casi que, o sea, si yo hacía así chocaba con Robert de Niro?”, expresó el exanimador de La Guerra de los sexos.
Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, ya que Daniel Sarcos admitió que se puso nervioso en la situación, ya que no quería molestar a su ídolo mientras comía. Cuando finalmente decidió pedirle una foto, ya era demasiado tarde.
“Me decían, ‘pero pídele la foto’, y yo ‘no, no, no, yo sé lo que es ese fastidio cuando uno está comiendo. No voy a hacer lo que yo’… y balbuceaba, decía ‘bueno, sí lo voy a hacer, ahorita cuando venga el postre”, dijo.
“Yo soy fan de Robert De Niro, como la mayoría de la humanidad, y estaba ‘sí, no, sí’, cuando hice así, ya se fue. Quedé paralizado”, finalizó Sarcos.
Lea también: Sonora 99.3 FM y Monagas Visión encendieron la Navidad