Con normalidad trabajaron la mayoría de las estaciones de servicio en la ciudad de Maturín, tanto subsidiadas como dolarizadas.
En este sentido, los conductores no tuvieron problemas para surtir combustible a partir de las ocho de la mañana comenzaron a trabajar. «No había ni gente en la cola», aseguró.
Así lo indicó Jesús Alexis Romero, quien destacó que no tuvo problema para surtir, solo que comenzaron después de las ocho de la mañana en la estación donde acostumbra surtir.
Estaciones con día libre
Algunas no abrieron este domingo, pero por ser día libre para los trabajadores y además para que los mismos pudieran acudir a sus centros de votación, fue lo que dijeron algunas personas.
Sin embargo, se notó normalidad en la mayoría de las gasolineras, tal como indicó Luis Mendoza, quien aseveró que trabajaron algunas, «ellas se turnan y hoy trabajaron las que les tocaban», dijo.
100% electricidad
De igual manera, los servicios de electricidad e internet no fueron interrumpidos para el proceso electoral, lo cual agradecieron los maturineses porque funcionó al 100%, como alegó María Delgado.
«Gracias a Dios hoy no se fue ni la luz ni el Internet, porque es un estrés trabajar así, para cobrar y eso es demasiado incómodo», precisó la vendedora.
Lea También:
Escaso transporte hubo este domingo en Maturín