Trabajadores, Pescadores y Agricultores del municipio Sotillo al sur del estado Monagas, ratificaron su compromiso con la nación y con la defensa del territorio Esequibo.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Parque Ferial Teodoro Martínez Estévez de Barrancas del Orinoco, y contó con la presencia del alcalde, José Gregorio Maldonado, quien aseguró que desde la entidad darán una lección al mundo de patriotismo al votar masivamente cinco veces sí en el referéndum consultivo pautado para el venidero tres de diciembre.
“En el pueblo de Sotillo lo que hay es ganas y voluntad, estamos deseosos que llegue el domingo para salir y votar y decirle al mundo que Venezuela se respeta y que el Esequibo que es nuestro, no está en negociación con nadie”, aseguró el mandatario municipal.
El burgomaestre también aseguró que las fuerzas patrióticas en Monagas se encuentran articuladas de manera perfecta siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro y el Gobernador, Ernesto Luna; quienes han hecho una campaña motivacional importante para despertar el sentimiento nacional en los venezolanos.
En el acto también estuvieron presentes, Wills Rangel, Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) y los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Omar Farías, Williams Golindano y comunidad en general que atendieron el llamado.
Por su parte los trabajadores, pescadores agricultores manifestaron que el país ha dado muestras de crecimiento a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas desde otras latitudes, por lo que una vez más demostraran en las urnas electorales que aquí hay una nación dispuesta a progresar pese a las limitaciones y obstáculos.
Asimismo, hicieron énfasis que el domingo saldrán a primeras horas a ejercer su derecho al voto.
Lea también:
Plan República se despliega en los 16 centros electorales del municipio Uracoa