Este miércoles se desarrolló un conversatorio y una jornada de volanteo en el municipio Ezequiel Zamora a propósito de la agenda planificada para la defensa del Esequibo.
Las actividades se hacen en el marco de las iniciativas de la Misión José Gregorio Hernández, en cumplimiento con el Estado Mayor de Personas con Discapacidad, y siguiendo los lineamientos del alcalde Oscar Cedeño.
La actividad contó con la presencia de la directora de Misiones y Grandes Misiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Grisel Azócar, y parte de su estructura política; representantes del Frente Francisco de Miranda; además de la coordinadora municipal de educación, Iluminata Sabatino; y la comunidad en general.
Esta entrega de volantes sobre el referéndum consultivo se hace con el objetivo de sumar y fomentar la defensa y soberanía de la nación venezolana.
Así mismo, el conversatorio se enfocó en la inclusión social y la destacada participación de las personas con discapacidad en los procesos democráticos que han implicado el ejercicio del voto.
Esta actividad ratifica el compromiso de los zamoranos y todos los venezolanos con la Patria y, a su vez, motiva a la colectividad a participar en el proceso histórico este próximo 3 de diciembre.
Lea también:
Liceos realizaron simulacro por El Esequibo