Más de mil familias de los sectores Andrés Eloy Blanco y Campo UDO en Jusepín, cuentan con la reactivación de dos pozos de agua, luego que Aguas de Monagas instalara dos bombas sumergibles de 17.5 hp.
Beltrán López, presidente de la hidrológica, informó que el equipo técnico extrajo los equipos de bombeo e instaló dos bombas nuevas donadas por la Gobernación.
Agregó que antes de la reactivación de dos pozos revisaron los componentes del tablero de control eléctrico, verificaron el voltaje y junto a los habitantes de las comunidades, los dejaron operativos.
“Tenemos el compromiso de mejorar el servicio hídrico en los hogares monaguenses, al contar con la orientación del presidente Nicolás Maduro, el ministro Rodolfo Marco Torres y el gobernador Ernesto Luna».
Mencionó saber que falta mucho por hacer, «pero los hombres y mujeres de la hidrológica atienden con respuestas efectivas al pueblo”, indicó.
1×10 del Buen Gobierno con la reactivación de dos pozos
López informó que con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, en Monagas dan respuestas efectivas en las áreas de corrección de fugas de agua potable, reemplazo de colectores, destape y limpieza de bocas de visita.
Lea también:
Órgano Superior de Transporte presenta propuestas para el 2024