Con la disposición de brindar su servicio al pueblo con vocación y responsabilidad, en el marco de una significativa programación los transportistas de Monagas celebraron su día nacional.
Cerca de setecientos trabajadores del volante participaron en la misa de Acción de Gracias que se realizó en la iglesia San Simón y fue oficiada por el vicario de la Diócesis de Maturín, Miguel Febres, quien reivindicó la labor diaria que ofrecen a la ciudadanía y al desarrollo de nuestro estado.
Posteriormente, en la plaza Bolívar, ante la estatua del Padre de la Patria, presentaron ofrendas reivindicando el compromiso de participar en el próximo referendo consultivo del 3 de diciembre en defensa de la Guayana Esequiba, tal como lo han demostrado en oportunidades anteriores.
Transportistas son fuerza productiva
Alberto Rodríguez, Autoridad Única de Transporte en la entidad, felicitó en nombre del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes a los hombres y mujeres dedicados al transporte público en sus distintas modalidades, y que en nuestro estado se estiman en cerca de 7 mil 500 agremiados y organizados en frentes laborales.
«El sector Transporte es una de las mayores fuerzas productivas de la entidad. Los trabajadores impulsan los vértices de la Gran Misión Transporte, de acuerdo a las líneas de acción y programas de desarrollo orientados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, así como por los diferentes alcaldes y alcaldesas de cada municipio», precisó Rodríguez.
Una copiosa lluvia los acompañó mientras cantaban el cumpleaños al presidente Maduro, a quien consideran máxima figura inspiradora para el ejercicio de su faena diaria, por sus inicios como transportista.
Lea también:
Realizan un casa a casa en Los Guaritos por la defensa del territorio Esequibo