Diversas tiendas de la ciudad de Maturín se preparan para esperar gran cantidad de clientes este viernes cuando formalmente se declara el Black Friday.
El Black Friday o viernes negro corresponde al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.
Día de Acción de Gracias
Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuarto jueves de noviembre, tradición que ha sido copiada en Venezuela y otros países.
Pocas tiendas de centros comerciales colocaron desde hace algunos días el anuncio de ofertas desde 20, 30 al 50% de descuentos.
Largas colas por ofertas
Algunos compradores como Álvaro Ruiz manifestaron que es buen día para adquirir aires acondicionados y otros electrodomésticos, sin embargo habrá largas colas.
Leticia Rondón indicó que hay buenas ofertas este jueves en un centro comercial del sur de Maturín, sobre todo en zapatos y ropa. «Hay de todo en ofertas pero no hay dinero», dijo.
Comerciantes esperan que sea este viernes cuando llegue la mayor cantidad de compradores en las diversas tiendas, tanto de centros comerciales del sur como en Las Avenidas y la Raúl Leoni.
Lea También:
Reportan bajas de 30 y 40% en ventas de pintura para el hogar