A través del Sistema Integrado de Gestión Administrativa, se dio este miércoles el lanzamiento de un nuevo juego de loterías para Monagas, que asegura ser un sistema innovador y con muchas más opciones de ganar.
Así lo informó la representante de la Operadora Oriente, que además tiene su marca registrada como Lotto Llano, Lisbeth Barreto, aseveró que éste sistema iniciará la próxima semana.
«A partir de la próxima semana la puede conseguir en cualquiera de los centros de apuesta donde podrá adquirir desde un bolívar hasta lo que usted desee y ganará hasta 50 mil veces lo apostado».
Sorteos cada media hora
Indicó que este sistema tendrá un sorteo cada media hora, abriendo a partir de las nueve de la mañana de lunes a domingo, los 365 días del año, y gana además con Permutas, dobles, triples.
Acotó además que el juego tiene una nueva modalidad con interfaz amigable y se puede hacer el manejo en cualquier dispositivo, diseñado para facilitar las operaciones de las agencias de loterías.
Sistema atractivo
SIGA proporciona una gran flexibilidad a sus usuarios y viene con el compromiso de proporcionar experiencias de juegos en varias modalidades, con letras desde a A a la E, en cinco modalidades:
El solista, El Duo, el Trío, El Cuarteto y el Quinteto respectivamente, nombres dados por la canta criolla debido a que se trata de rescatar los valores y la tradición.
El sistema SIGA reanuda sus actividades con sus marcas aliadas, entre las que se incluyen Ruleta activa, El Ruco, Pal Caserito, La Ruca y su marca líder Lotto Llano.
Lotería rescata los valores
Lotto Llano es particularmente atractivo para los jugadores, ya que ofrece con una sola apuesta cinco (5) opciones y diecisiete (17) formas de ganar.
Además, Lotto Llano apuesta primeramente por el rescate de los valores del folklore, con sus 100 figuras alusivas al sentimiento patrio, entre ellos: el cuatro, arpa, tambora, etc.
Con este lanzamiento, Operadora Oriente proporciona experiencias de juegos excepcionales a sus clientes de la mano de la Lotería de Oriente.
Durante el evento el Padre Carlos Díaz bautizó simbólicamente el libro: «Rescatando los Valores», cuya autoría es de David Rivas, quien destacó la importancia de que los niños y jóvenes se estén integrando a la cultura.
Lea también:
Municipio Caripe recibe jornada médica