El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico de la serie mexicana, El Chavo de ocho, sorprendió al mundo entero al anunciar que se sometió a una operación de cáncer en la próstata, aunque no ofreció mayores detalles.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, dijo el actor a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, agregó
A pesar de sus 79 años, el actor no especificó los detalles de su tratamiento contra el cáncer, que incluirá quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su testamento, prefirió hablar de asuntos personales.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, admitió el artista que también explotó su talento en “El Chapulín Colorado”.
Es importante destacar que desde hace algunos días se había especulado que Carlos Villagrán estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer, sin embargo, es hasta este momento que el reconocido actor lo confirma.
Lea también: Mariam Habach criticó a Diana Silva durante su participación en el Miss Universo ¡Esto dijo!