Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, realizó una Feria del Campo Soberano en el municipio Aguasay.
Allí distribuyeron combos proteicos a 138 familias de los poblados indígenas Kariña de La Pica de Aribí y Colmenas de El Piñal.
En un trabajo articulado con 2 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y junto a instituciones aliadas del Gobierno Bolivariano, se realizó el despliegue integral en la Base de Misiones Socialistas «La Pica de Aribí».
En la zona, abastecieron a la población con alimentos, asistencia nutricional, médica, ayudas técnicas, entrega de pañales y zapatos escolares a los más pequeños.
El Sistema de Misiones y Grandes Misiones junto a la Misión Alimentación, garantizaron la jornada a cielo abierto que busca la atención a la población vulnerable.
Vanessa Sánchez, representante del Poder Popular organizado agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ernesto Luna, por el traslado de todo el personal que brindó seguridad alimentaria a esta importante población indígena.
En medio de la fiesta alimentaria se brindó a la población asesoría sobre el Referendo Consultivo del próximo 3 de diciembre.
La feria del campo soberano fue un punto informativo donde se distribuyeron al pueblo volantes y se socializaron las preguntas a consultar.
Lea también:
Padres comenzaron a buscar opciones para regalo del Niño Jesús