Este miércoles, los vecinos de la plaza Piar junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes asistieron al encendido de la decoración navideña.
La Alcaldesa, a través de un gran equipo humano, dispuso en este espacio todos los adornos propios de la época decembrina.
En este acto estuvo acompañada por el Gerente Nacional de Pdvsa La Estancia, Jesús Pérez Vera y el Padre Enrique Fermín, párroco de la iglesia Santa Cruz
«Quisimos que esta plaza fuera una de las primeras en donde se encendiera la Navidad. Cada vez que pasamos por aquí vemos que siempre están reunidos los abuelos, nuestras mujeres de bailoterapia, nuestros niños».
El emotivo momento vivido en la plaza Piar fue propicio para que los niños de la escuela «Cultura, Arte y Tradición, Aprendo Haciendo» de Brisas del Morichal, interpretaran un popurrí navideño.
Entre los temas que cantaron están «Córrela, córrela», «El cocuy que alumbra», «La matica», entre otros temas alusivos a estas fiestas.
El grupo «Vive Bailando» dirigido por María Torres, que hace vida en la plaza Piar, presentó una coreografía especial que disfrutaron todos los asistentes al evento.
Lea también:
Personal de Imculmat se suma a la defensa del Esequibo