El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, acompañado del vicepresidente de Comercio y Suministro del Mercado Nacional de Pdvsa, Juan Carlos Díaz y los trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte recibió 10 cisternas para la distribución de combustible.
Durante la entrega, Díaz enfatizó que esta es la primera dotación que viene a reforzar la logística de distribución de combustible en todo el estado.
Esta acción forma parte de las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Petróleo para mejorar este servicio.
El gobernador Luna aseveró que las unidades mejorarán la atención que presta este servicio esencial para el desarrollo de las diferentes actividades que desarrollan los venezolanos.
“Estamos recibiendo estas 10 nuevas unidades de transporte tipo cisterna para mejorar las políticas de distribución de combustible en los 13 municipios de la entidad».
En tal sentido dijo que «sabemos el esfuerzo que hace Gobierno nacional, a través del Ministerio de Petróleo y Pdvsa, para mejorar la distribución de gasolina tan importante para el país”.
Rafael Gómez, trabajador de Empresa Nacional de Transporte, destacó que estas unidades de 38 mil litros se sumarán a la flota existente.
El objetivo es mejorar la distribución en los municipios monaguenses y la calidad de vida de sus habitantes.
“Aplaudimos estas acciones para reforzar la logística y distribución de combustible en Monagas. Para nosotros es una bendición que mejorará la calidad de vida del pueblo”, afirmó.
Lea también:
Falleció el destacado médico neurocirujano Teodulfo Russián