Con el paso del tiempo, la salud de Bruce Willis empeora. En noviembre de 2022, el actor decidió retirarse de la actuación debido a que se le diagnosticó demencia frontotemporal, una forma poco común de demencia que afecta tanto al lenguaje como a la personalidad.
Un año después, su salud ha empeorado mucho, y es que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. De hecho, desde ‘Closer’ han informado en exclusiva que su exmujer, Demi Moore, tras regresar de un viaje por Italia, fue a verle, y éste no reconoció a la actriz.
Una fuente próxima a la familia ha sido quien se ha puesto en contacto con el medio mencionado, dando detalles de la salud de Willis. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”.
Bruce Willis no puede comunicarse verbalmente, según una fuente. Sin embargo, reconoce a su esposa actual, Emma Hemming, y a sus hijas. Aunque no puede mantener conversaciones con ellas. Esta información coincide con lo que dijo Glen Gordon Caron, amiga del actor, en el ‘New York Post’, quien afirmó que no pudo comunicarse con él.
Parece que solo sabe quién es por uno o tres minutos. Bruce solía ser un ávido lector, pero ahora ha perdido esa habilidad. A pesar de todo, sigue siendo Bruce y se agradece su presencia, pero ha perdido la alegría de vivir.
Lea también: Preparan La Viuda Joven 2: Aseguran que Venevisión ya llamó a Mariángel Ruiz