Maturineses exigen la restitución de los canales de TV con señal abierta, la cual se encuentra fuera de cobertura desde hace más de un mes, afectando notablemente el sistema informativo y recreativo de muchas familias.
José Prado, vecino de la Av. Bella Vista, repudió la negligencia de los encargados de resolver este problema que afecta a cientos de personas, primero fue el turno de Televen, luego Venevisión y ahora Tves, restringiendo así cada vez más al usuario.
Sin recursos
«Muchos usuarios no contamos con recursos para contratar servicio privado de cable, por los altos costos y las ofertas engañosas, estamos desinformados totalmente «, acotó.
Carmen Velásquez, de Alto Paramaconi advirtió que en su humilde hogar no cuentan con el servicio para ver los canales que servían de información y entretenimiento a la familia, como Venevisión, TVES, Venezolana de Televisión «porque el radio que había se quemó con los corte de luz», subrayó.
Maturineses exigen restitución de señal abierta de TV
Ante la panorámica expuesta, maturineses exigen la restitución de la señal abierta a los responsables de estas labores y solventar las fallas en todo el municipio Maturín.
«No se sabe a qué se debe esta situación, si es que pretenden eliminar la señal abierta para que uno ajuro tenga que comprar fibra óptica u otra de las opciones que tampoco es que son económicas, ¿de dónde uno saca para tantas cosas», cuestionó Carmen Pérez.
De igual manera Joseph Moreno resaltó que poco a poco los maturineses se están quedando incomunicados.
«Nadie dice qué es lo que está pasando y ya no hay opción para ver televisión, prácticamente nos están dejando incomunicados, porque si es el teléfono, Cantv hace años que está fallando, casi siempre se cae el internet y ahora es el televisor», agregó el afectado.
Lea También:
Asociación Civil «Por amor a tí» atendió a 250 niños en La Hormiga