Algunos transeúntes de Maturín vieron con asombro que ya no están los paraguas al estilo europeo en el Paseo Bolívar, mientras otros destacaron que ya estaban feos.
Y es que el paso del tiempo, la lluvia, el sol y el viento terminaron por colapsar el colorido espectáculo en donde muchas personas posaron para una gráfica.
Hay quienes esperan que se coloquen nuevamente para disfrutar de un agradable ambiente, sin embargo, otros consideran que los eliminaron para colocar las luces de Navidad en vista de que se dio inicio a las navidades felices.
«No me había percatado de que quitaron los paraguas y yo buscando para hacernos la foto del recuerdo», dijo Frank González a sus amigos a la vez que buscaba hacia los arbustos.
Indicó que era una buena opción para fotos porque daba la impresión de estar en otro lugar.
«Se ve chimbo así, ojalá los vuelvan a colocar porque así uno viene a tomarse sus fotos como si estuviera en otro país, se veía bonito, aunque ya estaban rotos», dijo.
Marlon Centeno cuestionó «lo que se gasta en eso deberían invertirlo en algo más productivo, porque esos paraguas necesitan mantenimiento para que no se dañen, se rompen, se decoloran, se salen, se ven bien pero en una ciudad donde no falte nada, en Maturín hay muchas necesidades, sobre todo en los barrios, ahí es donde deben embellecer, ya el centro está bien prácticamente».
Carmen Azuaje destacó, «yo casi no paso por aquí, pero imagino que como ya estaban feos los quitaron y como viene la Navidad, seguro van a colocar luces».
Será en los próximos días cuando se despeje la incógnita del adorno para esta importante y céntrica arteria vial.
Lea también:
Trayecto del Paseo Bolívar culmina con fetidez por aguas servidas