La primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, recibió a la directora de la Fundación Regional Niño Simón Aragua, Nakary Motta, para que conociera de cerca los logros alcanzados por la campaña Educando con Amor en esta entidad.
El encuentro se produjo tras una reciente presentación de la presidenta de la Fundación Niño Simón de Monagas, que despertó el interés de Motta por replicar sus acciones y estrategias dirigidas a prevenir la violencia hacia los niños.
«Esta reunión sirvió para estrechar lazos e intercambiar experiencias, qué bueno que se reconozcan los esfuerzos y los logros alcanzados hasta ahora a través de la campaña y que sean ustedes multiplicadores de las buenas acciones en favor de nuestra infancia».
Por su parte, Motta destacó que por voluntad de la gobernadora aragüeña Karina Carpio, la campaña se multiplicará en esa entidad luego de reconocer la eficiencia de la estrategia comunicacional implementada en Monagas.
«Es un programa digno de ejecutar en Aragua, lo vamos a adaptar a nuestra tradición, a la cultura, para convertirnos en piloto y que la campaña pueda lograr ese alcance nacional», resaltó Motta.
De igual forma, la directora de la Fundación Niño Simón Aragua participó en la acostumbrada reunión del Estado Mayor para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Vulnerabilidad, desde donde precisamente nació esta gran campaña.
Lea también:
En cementerio nuevo se notó organización para facilitar información a deudos