El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, cumplió con la comunidad de El Silencio de Morichal Largo, parroquia San Simón rural, con la entrega de 81 luminarias, pintura para demarcación de la vía nacional y kits deportivos este 31 de octubre.
La entrega se efectuó en respuesta a peticiones hechas por la comunidad al mandatario regional a su paso por esta localidad el pasado viernes 20 de septiembre.
Sauliber Padilla, habitante de la comunidad, quien manifestó que está sorprendida con la prontitud con la que el Gobernador dio respuesta a las necesidades que tenía esta localidad.
“El gobernador Ernesto Luna pasó por acá hace algunos días, nos saludó y aprovechamos la oportunidad para solicitar las luminarias que hacían falta en la comunidad, la demarcación de la vía, que es muy importante, y algunos implementos deportivos para los jóvenes hagan deporte”, expresó.
Ernesto Luna le respondió a la comunidad
Destacó que la comunidad se encuentra muy contenta con esta entrega ya que, con el apoyo de Corpoelec y los vecinos, se colocarán las luminarias, lo que brindará más seguridad vial a los conductores y evitará hechos delictivos.
José Figuera, quien también reside en el sector, agradeció al jefe del Gobierno regional por atender las necesidades que tenía la comunidad y por dar pronta respuestas a sus planteamientos.
“Usted nos escuchó y cumplió con nosotros. Gracias por tomarnos en cuenta y enviar estas luminarias que tanto le hacían falta a la comunidad, así como también los balones para que los muchachos practiquen deporte. Continúe así, trabajando por el pueblo”, puntualizó.
Lea también:
Monseñor Pérez Lavado cumplió XX años como Obispo de la Diócesis de Maturín