Tanto en cementerios como en locales particulares comienza el movimiento para adquirir flores con las cuales adornar la tumba de los seres queridos que han partido del mundo terrenal, con motivo del día de los santos y el de los fieles difuntos.
En una floristería ubicada en la avenida Orinoco, la responsable destacó que apenas desde este domingo se comenzó a ver mayor solicitud de parte de las personas interesadas en adquirir variedad de flores.
Yeny Castillo mencionó que entre las más buscadas son los crisantemos, sin embargo, hacen los arreglos de acuerdo a la solicitud del cliente.
«La gente lleva más que todos los paquetitos de crisantemos con follaje, eso es lo que más llevan al cementerio», precisó Castillo.
Los paquetes salen en siete dólares, se puede vender la mitad con follaje en nueve dólares. Las rosas tienen un costo de 7$ la docena al igual que los paquetes de crisantemos. Venden variedad aseguró, a la vez que indicó que las rosas decoradas cuestan 2$ cada una. También tienen pinoquios, minigirasoles, margaritas, claveles, entre otros.
Lea también:
UBV celebra 18 años de fundación formando a nuevas generaciones