Más de mil 500 mujeres monaguenses se congregaron este viernes 27 de octubre, para experimentar una verdadera transformación espiritual durante el tercer Congreso de Mujeres denominado «Metamorfosis 2023: Tu cambio para volar».
El gran salón de oración de la iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape (AAVE) fue el escenario para que las participantes relataran, a través de sus experiencias personales, cómo renovaron su fe y se convirtieron en nuevas criaturas llenas de brillo, color y hermosura, cual mariposas.
La líder espiritual, Eleide de Samra, fue la encargada de ofrecer una magistral conferencia donde relató el duro camino que recorrió, marcado por la depresión, la baja autoestima y la inseguridad, antes de reencontrarse con el amor de Dios, testimonio con el cual muchas de las presentes se identificó y entendió que era el Espíritu Santo estaba haciendo su obra en ellas.
Durante el evento, los asistentes presenciaron un momento muy especial, cuando Eleide de Samra, bendijo la excelente gestión que viene realizando como primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, junto a su esposo el gobernador Ernesto Luna.
«Siempre le pedimos a Dios que nos dé la fortaleza, la visión y el entendimiento para poder seguir por este camino, por algo Dios nos puso aquí, por eso les digo a todas que nos ayuden en este maravilloso camino de construir una sociedad bonita, la sociedad monaguense que todos queremos, de hermandad, de solidaridad», expresó la también presidenta de la Fundación Niño Simón Monagas.
Por último, Zambrano de Luna, reconoció el maravilloso don de ser madres que tienen la mujeres y el importante rol de ser el pilar de la familia, la cual, a su juicio, se ha visto muy quebrantada, por lo que pidió trabajar juntas por fortalecer la familia y el hogar.
Lea también:
Realzan legado de José Tadeo Monagas con parada militar