Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto que se dedicaba a someter a los conductores, para luego despojarlos de sus pertenencias, en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, informaron desde el referido organismo.
El procedimiento fue realizado por los efectivos adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maturín, quienes capturaron al delincuente de 29 años de edad, en la calle 03 de sector Alí Primera, en la capital monaguense.
Luego de arduos análisis telefónicos e investigaciones de campo, el Cicpc dio con la ubicación y detención del antisocial, quien portando un arma de fuego, sometía a sus víctimas causándoles temor.
Cabe destacar que, las personas que se resistían al robo, eran lesionadas por este sujeto, quién fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.
Los pesquisas ubicaron como evidencia un arma de fuego modificada, tipo escopeta, calibre 7.62 mm y una funda para arma de fuego.
Lea también: Polimonagas frustró un robo de vehículo y desmanteló grupo delictivo en Maturín