El sistema de transporte terrestre y aéreo del estado sorprendió gratamente a la multitud que asistió al reciente partido entre Venezuela y Chile en el estadio Monumental de Monagas. Con la asistencia de más de 52.000 aficionados, nuestra Vinotinto disfrutó al máximo de su victoria.
Durante el programa 48 de «Conectados con Ernesto», el gobernador Ernesto Luna hizo esta declaración, hablando desde Valle Grande en la parroquia La Cruz del municipio Maturín.
Destacó el incremento en las operaciones de tráfico aéreo registradas en el Aeropuerto Internacional «General José Tadeo Monagas», donde fue masiva la afluencia de visitantes con el interés manifiesto de acudir a la cita deportiva.
67 vuelos entre privados y comerciales salieron de Monagas
«Se reportaron más de 67 vuelos, entre privados y comerciales, sin ningún problema para sus operaciones en el aeropuerto», acotó.
Calificó como positiva la evaluación de esta jornada, recalcando que responde a los trabajos que durante su gestión se han concretado a través de un plan integral de rehabilitación que contempló mejoras en las pistas de aterrizaje, iluminación en áreas externas e internas, climatización y modernización de espacios en las dos terminales del aeropuerto.
«Recibimos a nuestros visitantes con los brazos abiertos, con todos los elementos dispuestos para garantizar su estadía como se lo merecen y que juntos podamos disfrutar de los triunfos venideros de nuestra gran selección venezolana».
Con manifiesta complacencia, el Gobernador enfatizó su agradecimiento a las trabajadoras y los trabajadores del sector transporte terrestre, que de manera sostenida se han involucrado en los eventos masivos.
«Transmonagas y el transporte público garantizaron la movilidad de los fanáticos con 700 unidades, de manera gratuita, hacia el Monumental y de retorno a sus hogares. Mi agradecimiento por su meritorio esfuerzo», puntualizó.
Alberto Rodríguez, Autoridad Única de Transporte y presidente de la operadora estadal, aseguró que la jornada contempló -además- el apoyo al traslado de cerca de 2 mil 700 funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y prevención, así como a más de 250 corresponsales de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que hoy pueden dar fe de que “Maturín está de moda”.
Lea también:
Instituto de la Mujer realizó conversatorio sobre el cáncer de mama en Uracoa