Desde las 6:00 a.m. fue cerrada la carretera nacional en Quiriquire, en el sector Pueblo Nuevo 1 por parte de habitantes del lugar que indicaron no retirarse hasta que se resuelva el grave problema que tienen con el agua.
Los vecinos aseguraron que ya están cansados de cargar agua y de comprarla, con un dinero que no tienen, motivo por el cual decidieron trancar con palos, ramas, cauchos y todo lo que pudieron para obstaculizar la vía y llamar la atención de las autoridades sobre la carencia del preciado líquido.
Carretera nacional de Quiriquire en pésimo estado
Los manifestantes aprovecharon para resaltar que la vía también se encuentra en muy mal estado, y necesita ser reparada lo antes posible y así evitar accidentes.
Por supuesto que se registraron problemas para los conductores, al tener en cuenta que se formó una descomunal cola debido a que la vía estaba trancado, generando molestia entre las personas que necesitaban movilizarse desde tempranas horas de este miércoles 25 de octubre, en especial los transportistas de carga pesada y autobuseros.
Lea también:
Cumplen jornada de atención integral a mototaxistas