La moderna arquitectura urbana se pone de manifiesto en la reconstrucción del Paseo deportivo, gastronómico, cultural y recreativo del Polideportivo de Maturín que lleva adelante la Gobernación de Monagas.
Las labores ejecutadas en esta obra siguen avanzando en cada una de sus fases, es por ello que el gobernador Ernesto Luna junto a su equipo de trabajo supervisó la noche del lunes 23 de octubre, el avance de la construcción de la concha acústica que formará parte de este imponente complejo capitalino.
Luna verificó el avance del 50 por ciento en el levantamiento de los muros de concreto de la tarima principal de este escenario. También inspeccionó la instalación de la estructura metálica de los camerinos y el acceso directo a la parte superior de la planta.
«Queremos dejar plasmados en estos espacios el amor que sentimos por nuestro pueblo, brindándoles sitios deportivos que además sirvan de esparcimiento y recreación para la familia, los jóvenes y personas de todas las edades, que ellos puedan admirar y disfrutar de los más hermosos detalles de la construcción urbana de la era actual», dijo.
El presidente del Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), Guillermo Sánchez, especificó que la concha acústica cuenta con una dimensión de 29 metros de ancho por 18 de profundidad en la que reposarán los dos niveles de esta edificación.
Mencionó que cuentan con cuadrillas de trabajo especializadas en electrificación, soldadura, albañilería, plomería, entre otros, compuesta por al menos 80 obreros que trabajan en dos turnos a partir de las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Lea también:
Padres y representantes de la Unidad de Talento Deportivo exigen cerca perimetral