Los apagones no cesan en Monagas, hasta el punto de pasar hasta 9 horas sin electricidad. Varias comunidades denunciaron a través de las redes sociales que en los últimos días, los cortes eléctricos se dan a diestra y siniestra en Monagas, sin que Corpoelec exprese un motivo puntual.
Así ocurrió este viernes en El Silencio de Campo Alegre, Primero de Mayo, Los Almendrones, 4 de febrero y zonas aledañas, donde la electricidad se fue a medianoche y llegó a las 9:00 a.m.
9 horas sin electricidad en Las Cocuizas y 6 en La Murallita
Lo peor es que nadie les avisó el motivo del extenso corte de 9 horas sin electricidad que no estaba previsto e impidió que los residentes pudieran dormir porque el calor se apoderó de todos sus hogares.
Mientras, en el sector La Murallita, la luz se fue por seis horas en horas de la mañana, motivo por el cual, las amas de casa y los residentes de la zona estaban bastante molestos, porque nadie les informó sobre este nuevo apagón.
A las 6:30 pm. de este viernes, el casco central de Maturín se quedó sin energía eléctrica, desde Farma paz hasta Cantv y desde la Catedral, a la altura de la calle Santo Domingo, intersección de la Avenida Bolívar hasta el liceo Miguel José Sanz y calles adyacentes, parte del sector La Manga, calle Rivas, Carvajal, Cumaná, avenida Raúl Leoni, entrada de Las Cocuizas y Polideportivo. De acuerdo al reporte de los usuarios estuvieron a oscuras hasta las 7:30 pm.
Vale resaltar que de manera repentina en todos los sectores de Maturín en los últimos días, la situación ha sido similar, motivo por el cual exhortan a las autoridades a hacer un pronunciamiento, porque aparte del intenso calor, sufren los electrodomésticos que están muy costosos, mientras que el sector comercio tiene sus consecuencias porque no pueden ejecutar las transacciones a través de los sistemas biopago, pago móvil o punto para tarjetas de débito.
Lea también:
Por una ciudad más ecológica recuperan espacios públicos en Maturín