Con la calidad y el sabor criollo propio de Maturín, este viernes 20 de octubre, Carbón y Leña La Brasería, reinaugura su restaurant en la avenida Raúl Leoni al lado del parque ferial Chucho Palacios.
Con nueva administración, encabezada por Mathew Lárez al frente de un completo equipo, darán un vuelco total a Carbón y Leña La Brasería, a partir de este viernes 20 de octubre, con gran expectativa y confiando en Monagas que se convierte en el epicentro económico del Oriente del país.
Mantienen la tradición
La carta de Carbón y Leña La Brasería cuenta con su fuerte que es la carne en vara tradicional, cachapas con queso, sopas, cochino, ensaladas, bebidas y todo para darle gusto al paladar del consumidor que llegará al sitio con la mejor comida criolla de la ciudad, como referencia perfecta del sabor criollo en Maturín. «La idea es mantener, rescatar la tradición para el disfrute de la familia», dijo Lárez.
En esta nueva etapa fueron contratadas 15 personas y al igual que se cuenta con 3 afamados chefs que estarán al mando de la cocina. “Lo más importante es que estamos apostando a la calidad de la comida y al buen servicio, desde el momento en que llegue a Carbón y Leña La Brasería, el máximo sabor criollo en Maturín».
También hay innovaciones, porque se contará aparte con su zona VIP, wifi libre para los comensales, así como atracciones para los más pequeños durante su estancia en el restaurant.
«Recuerde nuestra gran reinauguración este viernes 20 de octubre, en su horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en Carbón y Leña, tradición criolla en Maturín», reiteró.
De igual manera, Rosellen Ramírez, destacó que los niños también podrán degustar de platos preferidos de variedad, los cuales aún están proyectando con la idea de ofrecer solo lo mejor.
Puedes comunicarte con nosotros a través del 0424 9058657 y seguirnos en @carbonylenalabrasseria
Lea También:
Más de 150 mujeres atendidas durante jornada Rosa contra el cáncer de mama