La municipalidad cumplió la meta de iluminar completamente el Eje Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, con la instalación de 2 mil 339 luminarias.
«Finalizamos los trabajos en todo lo que es el Eje Paramaconi. Allí estuvimos casi dos meses trabajando en la instalación de 2 mil 339 luminarias», dijo la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
A través de la Dirección de Alumbrado Público, con el programa Maturín Brilla, la Alcaldía atendió un total de 238 calles y 24 sectores, entre los cuales se pueden mencionar calle principal de Paramaconi, Inavi, Elena de Chávez, La Lucha, Alto Paramaconi 1, 2 y 3; Nuevos Horizontes, Paramaconi Norte 1, Los Tulipanes 2, Guerrero Paramaconi, Colinas de Paramaconi, etapa 1, 2 y 3 de La Libertad; Las Acacias 1 y 2, Bajo Paramaconi, El Piñal, Colicentro Paramaconi, Valle Paramaconi, Bello Monte, San Rafael 1 y 2.
Carretera Nacional Guayabal.
Aseguró que las cuadrillas de Alumbrado Público también trabajaron atendiendo la avenida principal de Guayabal, perteneciente al Eje 1 de la parroquia Boquerón, este lunes 16 de octubre, y desde el miércoles 18 se inician las labores de iluminación en el sector Orocual, de la parroquia Boquerón.
Lea también:
Instalan dos transformadores en la parroquia Santa Cruz