Ante el partido de Venezuela contra Chile que se desarrollará este martes en el estadio Monumental, la fiebre Vinotinto acapara todos los espacios, en especial, en el comercio, razón por la cual desde ya se vive nuevamente la emoción entre los maturineses.
Muchos ya están planificando irse desde muy temprano para tomar el bus que dispondrá la Gobernación de Monagas, otros dicen que no esperarán el transporte porque las colas para ingresar son largas, sin embargo, manifiestan su total apoyo al equipo nacional y después del resultado frente a la selección de Brasil, todo el mundo tiene más entusiasmo de ir a apoyar a los de casa.
Alberto Rodríguez indicó, «tengo que trabajar pero ese partido no me lo pierdo. Saldré temprano para no perderme un minuto del juego, aquí siempre estamos apoyando al Monagas Spor Club y por supuesto a la Vinotinto, sobre todo ahora que está haciendo las cosas muy bien. Esperemos que gane», acotó.
Adriana Rodríguez también manifestó su apego por el fútbol e indicó que sólo espera a que llegue el día para ver jugar a La Vinotinto en el Monumental. «Eso es apoteósico, imagina que gane en suelo monaguense. El estadium se vendrá abajo, tengo una emoción inmensa por ver este partido», subrayó.
Camisetas de la fiebre Vinotinto por todos lados
De igual manera ya se comienzan a ver nuevamente los vendedores de camisetas en las cercanías del Monumental y otras zonas de Maturín para que los fanáticos puedan adquirirla.
Alegan que los precios siguen iguales, entre 10$ para niños y 15-20 dólares para adultos, esto dependiendo donde las adquiera.
«Aquí volvimos para el partido Venezuela-Chile, es costumbre ir a dónde juega la Vinotinto, aunque también tenemos chemises y suéter del equipo contrario», dijo uno de los vendedores.
Lo cierto es que hay un gran entusiasmo de apoyar de nuevo a la selección nacional, para convertir definitivamente al estadio Monumental en la casa oficial de la Vinotinto.
Lea también:
Monagas impulsa el turismo de inclusión