Una vez más, los integrantes del equipo de Por Amor a Tí llevaron beneficios en materia de salud a las comunidades. En esta oportunidad acudieron al sector Guaritos IV donde atendieron más de cien niños.
Así lo indicó el médico pediatra, Manuel Velásquez, quien subrayó que abordaron distintas patologías junto a voluntarios de Cáritas Maturín.
«La Asociación Civil Por Amor a Tí, médicos y equipo de logística, estuvimos el sábado 7 de octubre en el sector Guaritos IV, en donde realizamos nuestro acostumbrado evento quincenal», precisó.
El galeno indicó que entre otras actividades, realizaron las siguientes:
- 117 niños fueron atendidos gratuitamente en consulta médica especializada y se les otorgó sus respectivos medicamentos.
- Al menos 87 niños recibieron tratamiento antiparasitario; 24 niños fueron vacunados, aplicándose un total de 52 inmunizaciones.
- De igual forma, «24 niños recibieron servicio de barbería y todos los niños atendidos recibieron un delicioso desayuno preparado por nuestro equipo de logística».
Velásquez acotó que han estado planificando las siguientes comunidades que serán atendidas por la Fundación Por Amor a Tí.
«Ya estamos organizando nuestro próximo evento en el cual vamos a atender 150 niños monaguenses en condición de vulnerabilidad. Dios está con nosotros para que podamos seguir atendiendo a nuestros hermanos, por eso, no te canses de ser bueno», finalizó diciendo Velásquez.
Lea también:
Fiebre Vinotinto se apodera de Maturín con venta de camisetas de la selección nacional