Este 12 de octubre, en el municipio Ezequiel Zamora se efectuó la marcha para Jesús, en un emotivo acto que colmó la avenida Bolívar de Punta de Mata con el fin de llevar un mensaje de paz y unión.
Más de una decena de congregaciones cristianas de la capital zamorana elevaron alabanzas por el crecimiento y el desarrollo del municipio, además de reiterar el llamado para mantener la unión con el Todopoderoso.
El alcalde Oscar Cedeño decretó que cada 12 de octubre se celebre la Marcha para Jesús, en la cual los habitantes del municipio participarán de forma activa reafirmando su fe.
El conglomerado de organizaciones cristianas enalteció el nombre del Padre Creador y su fervor religioso, agradeciendo la decisión del gerente municipal, señalando que la Marcha para Jesús es una tradición arraigada en sus corazones y representa una manifestación de fe y una oportunidad para reunirse en hermandad.
La caminata, acompañada por el Alcalde y su familia, recorrió la avenida Bolívar de Punta de Mata, partiendo desde la redoma de la Escuela de Guardias Nacionales “Cnel. Leonardo Infante» hasta concentrarse en el Estadio Municipal «Adanilda Martínez».
Esta manifestación religiosa se realizó de forma simultánea en los 335 municipios del país, respetando la libertad de religión de cada quién.
Lea también:
Ratifican a Romina Canelón como coordinadora de Fontur