Desde la Ruta 9 que conduce desde La Manga hasta la parroquia Los Godos en el municipio Maturín, se denuncian que los fiscales de dicha ruta, debido al presunto cobro que se está realizando a los conductores para que puedan cargar pasajeros de forma legal.
Así lo destacó uno de los choferes de dicha ruta, identificado con el nombre de Andys Campos, quien alegó que aún cuando cuentan con su respectiva identificación y el casco que los acredita como afiliado o socio, deben cancelar diez bolívares al fiscal.
«De no hacerlo no podemos cargar pasajeros sino como piratas y es ilegal porque tenemos nuestras identificaciones», aseveró.
Solicitan evaluación
Reiteró que esta situación se está presentando en la ruta 9 Bolivariana, por lo que solicita a las autoridades evaluar qué está sucediendo y poner orden para que puedan seguir laborando sin ningún inconveniente como se venía haciendo antes del reordenamiento.
«Al Fiscal de la Alcaldía que se encuentra ubicado en la parada del Consejo Legislativo hay que darle 10 Bs. por cada carro, para podernos parar ahí y así agarrar pasajeros, si no damos los 10 bolívares tenemos que seguir de largo como si fuésemos piratas», relató Campos.
Lea también:
Machado: No se puede actualizar la Constitución sin propuesta de reforma