A través de las direcciones de Planificación y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) de la Alcaldía de Ezequiel Zamora, se iniciaron los trabajos de adecuación y rehabilitación del Mercado de Punta de Mata.
El director general de Mercados Municipales de Ezequiel Zamora (Mercamez), Florencio Hurtado, manifestó que, gracias a las políticas de inversión del alcalde Oscar Cedeño, iniciaron esta obra de gran relevancia para el beneficio de los zamoranos, al buscar mejorar y optimizar los espacios y condiciones para la comercialización de los diferentes rubros alimenticios. Se espera que en tres meses esté lista la primera etapa de la recuperación.
Comentó que “la Alcaldía inició los trabajos de remoción de escombros, limpieza del galpón principal y las áreas de carnicería, pescadería y avícola. También realiza la construcción y reparación de la entrada principal y paredes externas, así como la adecuación de la red de aguas blancas y residuales; además de la recuperación del área administrativa y salas sanitarias».
Igualmente, Imariángel Javier, trabajadora del mercado, señaló: «Estoy muy agradecida con estos trabajos impulsados por el alcalde Cedeño. Con estos trabajos todos nos vemos beneficiados».
Yusmary Arauca, vendedora, resaltó «me parece que estos trabajos son excelentes; ya era hora de mejorarle la cara al mercado, Este es un beneficio para todos».
Tanto trabajadores, como comerciantes y usuarios elogiaron las acciones que está llevando a cabo el alcalde Oscar Cedeño para darle una nueva imagen a Punta de Mata y a todo el municipio.
Lea también:
Escuela de Formación Popular fue relanzada en Monagas