La UE Privada Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la calle Monagas en Maturín, inició el año escolar 2023-2024, con una semana de actividades recreativas, educativas y deportivas con la participación de los estudiantes de los niveles de inicial, básica y media general, según informó Julio Palacios, director del colegio.
Asimismo entre las actividades escolares contaron con un ciclo de formación, orientación y adecuación de los estudiantes de ambos niveles de estudio. “El martes los chamos disfrutaron de actividades alusivas a los juegos y tradiciones venezolanas, identificándose y conociendo nuestras raíces autóctonas, mientras que el miércoles realizaron pijamadas, tuvieron día de cine».
Semana recreativa
El jueves continuaron la programación junto al personal docente, administrativo, obrero, representantes en una gala artística, «gracias al apoyo de cada una de las personas para la realizar estas actividades recreativas, deportivas y culturales”.
El pasado viernes cerraron la semana de recreación con «el día de la naturaleza, para concientizar sobre la tierra, la hermosa creación divina; en esta oportunidad los estudiantes de los diversos grados visitaron el Parque Zoológico La Guaricha, donde realizaron diversas actividades, compartieron y disfrutaron con sus compañeros de estudios en medio de la naturaleza», manifestó Palacios.
Agradecimientos
El director de la Unidad Educativa agradeció a los padres y representantes por la participación cada una de las actividades «que los llena de fuerza y empuje para afrontar este nuevo año escolar 2023-2024».
La autoridades profesorales manifestaron que seguirán realizando jornadas de aprendizaje, recreación y deporte para el mejor desarrollo de los estudiantes.
Lea También:
Primera dama de Monagas presenta la campaña Educando con Amor en el estado Aragua