Este 10 de octubre, Maya Spear Berry hija de la fallecida actriz Mónica Spear y el fotógrafo Thomas Henry Berry, también fallecido, cumplió 15 años y lo celebró posando para unas fotos como toda una modelo profesional.
Ya convertida en una adolescente, Maya celebró sus quince años con estas fotografías compartidas en sus redes sociales por sus padres adoptivos, Ricardo Spear, quien es su tío y su esposa Daniela Bueno, ambos administran la cuenta en Instagram de la quinceañera.
Aunque se desconocen los detalles del fotógrafo y el diseñador, el vestido color nude que lució la jovencita, le hizo juego con su belleza, heredada por la Miss Venezuela 2005.
Maya Spear quedó huerfana desde los 6 años de edad
La Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo fueron asesinada en el año 2014 durante un intento de robo en Venezuela. Fue una tragedia que conmocionó al país y que dejó un vacío en la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional.
La pequeña que para ess entonces tenía seis años, recibió un disparo en la pierna. Desde ese entonces y por desición de la familia, Ricardo Spear y su eposa Daniela Bueno, tienen la custodia de Maya y residen en la ciudad de Miami.
Cada año, la joven es tendencia por la inesperada muerte de su madre, quien gozaba de fama internacional, trabajando para la cadena como protagonista.
Sin duda su éxito, legado y valores de familia quedaron inmortalizados, lamentablemente partió de este mundo, de la forma más trágica y sacudiendo a un país entero.
Lea también: Miss Venezuela Internacional Andrea Rubio informó que se extraviaron sus cinco maletas en Japón