La modelo y actriz venezolana, Gaby Espino confesó como es su relación con los padres de sus dos hijos y la razón por la que esta soltera en la actualidad. Todo esto en una amena entrevista para el canal de YouTube de Viviana Gibelli, donde hablaron de diversos temas, entre ellos, familia, trato con los ex, hijos y como debe ser una relación ideal para la empresaria venezolana.
En esta entrevista, se discutieron varios temas desde la perspectiva de dos mujeres, como la relevancia de mantener relaciones saludables con ex parejas, la búsqueda de la felicidad en el estado de soltería y el continuo crecimiento personal en la vida.
«Me parece estupendo tener una buena relación con tus ex, pues al tener hijos de por medio, yo guardo la salud mental de mis hijos, que es lo más importante. Yo considero que tengo una buena relación amistosa con Cristobal y Jean Carlos Canela, la separación fue en buenos terminos», dijo Espino a Viviana en su canal de YouTube.
Cristobal Lander fue el primer esposo de Gaby Espino y padre de su hjia de 15 años, Oriana Lander Espino. Jean Carlos Canela, es el padre de su segundo hijo, Nikk con quienes tiene una buena relación.
Gaby Espino esta haciendo casting para dejar la soltería
En cuanto a su soltería, Espino respondío que no es mecánica para estar reparando a nadie a su edad, espera que venga alguien a sumarle a su vida.
«Yo quiero encontrar al alguien que sea tan feliz como yo. Quiero que venga una persona feliz, que sea feliz y que juntos podamos ser felices, no soy mecánica para estar reparando a nadie. Quiero a alguien que tenga proyectos, sueños, que se levante a con planes en mente», dijo en la entrevista.
«Una buena relación funciona mientras las dos personas esten completas por que, por presión de la sociedad eso no va a funcionar.» expresó Espino.
Para la actriz lo más importante son sus hijos, que sean plenos en sus vidas, y consideró que no esta esperando a alguien, que esta viviendo la mejor etapa de sus vida, esta trabajando en si misma, con todas las cosas que esta haciendo a nivel personal y profesional, ya no toma cualquier proyecto, pues ahora su plenitud es su familia, su casa y por supuesto la crianza de sus hijos Oriana y Nikk.
Las dos mujeres conversaron acerca de cómo han logrado equilibrar sus vidas y disfrutar cada etapa de sus carreras y relaciones personales. Gaby mencionó la importancia de ser auténtica y vulnerable, enfatizando que no hay nada negativo en mostrar la vulnerabilidad como una virtud.
Mira la entrevista completa aquí:
Lea también: Anuel AA fue operado de emergencia: «Fue cuestión de vida o muerte, gracias a Dios estoy vivo»