Los trabajadores del transporte del municipio Cedeño recibieron atención médica por parte del gobierno durante una jornada sanitaria organizada por el gobernador Ernesto Luna, el Sindicato Nacional Socialista de Transporte Colectivo de Venezuela (SNCSTV), el gobierno municipal de Cedeño, Transmonagas y la Oficina de Desarrollo Social, y el respaldo de Insamonagas.
Fueron 604 las personas atendidas entre transportistas, familiares y comunidad involucrada en el punto y círculo del Centro de Diagnóstico Inicial «Luis Sanabria», de Caicara, donde se acercó la primera dama Mary Salazar, en representación del alcalde Daniel Monteverde, para evaluar el alcance del despliegue.
«En el interés primordial del presidente Nicolás Maduro de garantizar la salud y bienestar del pueblo estamos realizando hoy esta actividad, que incluye la atención en servicios tan diversos como odontología, oftalmología, medicina integral, medicina general, cardiología, inmunización, desparasitación, laboratorio, medicina vial y farmacia», precisó Salazar.
También se hizo presente la Misión Nevado, así como brigadistas de Somos Venezuela para el registro y actualización de datos en el Sistema Patria.
Miguel Fernández, director municipal de Transporte y representante del gremio, indicó que fueron atendidos los conductores, auxiliares de unidades, supervisores, fiscales de ruta, mototaxistas, personal administrativo y obrero de la dirección municipal, también a los usuarios de las dieciséis rutas que operan en el municipio, que se mostraron interesados.
El presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, Alberto Rodríguez, explicó que esta es la tercera jornada que se realiza en el interior del estado Monagas y continuarán efectuando despliegues similares en los restos de los municipios con regularidad.
Lea también:
Actualizados 13 consejos comunales de la parroquia Boquerón