Con el objetivo de brindar soluciones innovadoras que atiendan las demandas de los ciudadanos y en este caso de los padres, Bancamiga marca el regreso a clases con tarjeta de débito para los chamos al abrir una cuenta en esta entidad financiera.
Las cuentas vienen conTarjetas de Débito Mastercard Bancamiga que tienen diseños juveniles. Este plástico en su versión Kids y Teens, pueden ser utilizadas en todo el país y cuentan con tecnología Contactless (NFC o sin contacto).
Carmelo De Grazia, Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, afirmó que la entidad se establece como el mejor aliado para los padres que buscan medios de pago seguros y eficaces para sus hijos, manteniendo su compromiso de cercanía y confianza con los clientes.
Bancamiga marca el regreso a clases
Los jóvenes tendrán la opción de recargar servicios telefónicos y realizar pagos móviles mediante Bancamiga en Línea.
Requisitos para abrir la cuenta
- Copia de la cédula del menor y su partida de nacimiento en el caso de que sus padres no sean clientes de Bancamiga.
- Si el representante ya es cliente de Bancamiga, y desea abrir la cuenta de su representado, solo debe consignar la copia de cédula de identidad y el RIF, junto a los documentos del menor.
Hasta la fecha han sido entregadas 8.158 tarjetas que han brindado la libertad financiera a los chamos con el manejo de su primera cuenta de ahorro.
Las tarjetas Kids y Teens cuenta con la tecnología Contactless, lo que permite que los jóvenes puedan pagar con tan solo acercarla a los Puntos de Venta Bancamiga o a los que cuenten con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés), que permite cancelar electrónicamente sin ningún tipo de contacto.
Lea también:
¡Bono activo a partir del 15 de octubre! ¿Cuál es? ¿Y su monto trae aumento?