Este martes 3 de octubre la municipalidad atendió el colapso del sistema de alcantarillado en la U.E. Antonio José de Sucre ubicada en la parroquia Los Godos de Maturín, mediante el Instituto Autónomo del Ambiente (Iamam).
Una cuadrilla de obreros se movilizó para realizar el mantenimiento correctivo al sistema de drenajes y alcantarillado de la institución, que colapsó tras las fuertes precipitaciones de los días 1 y 2 de octubre en la capital monaguense.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, comentó que los trabajos consistieron en un saneamiento integral del sistema de drenajes de aguas de lluvia, el cual se encontraba obstruido en varios puntos.
Comunidad agradecida
El profesor Ernesto Antonio Bolívar, director encargado de la institución, agradeció a la Alcaldesa Ana Fuentes por la asistencia inmediata que permite a 636 estudiantes el inicio oportuno del año escolar 2023-2024.
Danny Gómez, jefe de UBCH en el sector Antonio José de Sucre, indicó que la comunidad organizada reportó la incidencia provocada por las lluvias en el centro educativo e inmediatamente recibió respuestas por parte de la Alcaldesa.
Lea también:
Alumnos de Santa Bárbara de Tapirín regresaron a las aulas