Una teniente del Ejército fue hallada muerta dentro del baño de su habitación, en horas de la mañana de este domingo 1 de octubre, en la población de Tumeremo, estado Bolívar.
La oficial fue identificada como Elines María Olivero Turmero, perteneciente al 512 Batallón de Infantería de Selva «GD. Tomás de Heres», ubicado en el referido lugar.
Fuentes castrenses detallaron que, durante la formación de chequeo y control se notó la ausencia de la oficial, por tal razón le ordenaron al segundo comandante del batallón ubicar a la joven. Le tocaron la puerta de la habitación, pero no hubo respuesta. Luego, procedieron a visualizar por la ventana, logrando ver un cuerpo colgado.
Al derrumbar la puerta y entrar, hallaron a la teniente sin vida en el baño de la habitación. Se encontraba totalmente suspendida, con una sabana atada al cuello y el otro extremo atado a la tubería de la ducha.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio e iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.
Se conoció que, Elines María Olivero Turmero era de Anaco, estado Anzoátegui, y fue egresada de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en el año 2022, perteneciente a la Promoción “Bicentenario de la Batalla de Bombona y Pichincha”.
Lea también: Una bebé murió en Maturín tras ser estrangulada, su madre fue detenida