Representantes de la Unidad de Medicina Estética, Fotónica y Antienvejecimiento, dirigido por la Dra. Allys Reyes, llevaron sonrisas y alegría a los niños de la comunidad Villa Victoria, ubicada en la vía hacia el sur de Maturín.
Reyes resaltó que este donativo para los más pequeños, consistió en la colocación de 40 comidas en el comedor del lugar y dos balones, como parte de la jornada social efectuada este lunes en dicho sector.
Llevaron alimentos y balones
«Estamos donando 50 platos de comida para los niños de este sector y dos balones de fútbol que servirá para beneficio de quienes practican este deporte con el pastor Samuel Díaz, de la la iglesia Sobre la Roca», recalcó la doctora.
Acotó que es la primera vez que realizan este tipo de ayuda para los más vulnerables y aprovechó la ocasión para solicitar a quienes deseen sumarse como voluntarios para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Reciben ayuda diaria
Asimismo subrayó que al comedor popular se dona diariamente alimentos para 50 niños aproximadamente por parte de personas de buen corazón, así como la iglesia cristiana. «Diariamente se está llevando beneficios a este comedor popular para los más pequeños, quienes reciben amor y alegría, los cuales son canalizados por el pastor Samuel», precisó.
Lea También:
Organizadores de Monagas Fe han timbrado más de 2 mil camisas para el evento de este sábado
Lea También: