Este martes 26 de septiembre, fue activado el módulo policial en el sector Primero de Mayo, parroquia Las Cocuizas, para llevarle seguridad a las comunidades del Eje 7.
Así lo informó el gobernador Ernesto Luna, durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto» número 45, donde indicó que esto beneficiará a las familias de 19 comunidades.
«Cumpliendo con los compromisos que adquirimos con esta comunidad, ya contamos con un módulo policial en el sector Primero de Mayo para el servicio de la seguridad», afirmó el mandatario regional.
En tal sentido, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; y director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, resaltó que en el referido módulo se lleva a cabo un plan de rehabilitación y dotación integral.
Asimismo, especificó que se desarrollan trabajos de pintura, limpieza general, reparación de sanitarios y del sistema eléctrico, así como colocación de luminarias y dotación de cuatro camas tipo litera con ocho colchones.
De igual forma, destacó que el puesto policial contará con la presencia continua de oficiales de Polimonagas, con apoyo de cuatro motocicletas, para fortalecer los recorridos del patrullaje en los cuadrantes de paz de la zona.
Lea también: ¡En descomposición! Hallan cadáver en los Barrancos de Fajardo