La cantante venezolana, Lila Morillo habló de su relación con José Luis Rodríguez «El Puma» después de 37 años de su divorcio. Durante una entrevista en EVTV Miami con Pedro Padilla, Morillo reveló que su amor por el padre de sus dos hijas nunca desapareció, aunque sí cambió después de su separación amistosa.
“El amor en Lila no muere, el amor en Lila Morillo se transforma que es diferente, no se acaba, menos cuando hay problemas y hay hijos”, dijo la interprete quien tiene dos hijas con el cantante José Luis Rodríguez.
Del mismo modo, la Morillo mayor no dejó la oportunidad de lanzarle a Rodríguez, al comentar que reza todos los días por esas personas que se fueron de la nada.
“Nosotros somos una familia de fe y de oración y oramos constantemente por esas personas que se separaron, no los olvidamos, el amor para Lila es muy importante porque el amor es de Dios”, expresó.
Aunque el divorcio entre los venezolanos, se dio en mutuo acuerdo, Morillo destacó que se sentía sola y fue la razón por la que no quiso continuar con el matrimonio, en medio de la tristeza y decepción. Tomaron caminos distintos.
“Mucha ausencia esperar con una cama vacía, fría, llena de lágrimas, de recuerdos, de tristeza y yo allí no me sentía libre. Me sentía muy agobiada”, comentar.
Para nadie es un secreto, que José Luis Rodríguez, «El Puma» tiene una mala relación con sus hijas. Liliana Rodríguez, recientemente dejó entrever que quiere reencontrarse con su padre sin importar sus diferencias.
“Esta imagen me parte el corazón… será que te vas a ir sin yo verte???”, escribió la actriz en una publicación en la que aparecía El Puma a sus 80 años de edad.
Mira lo que Lila Morillo habló de su relación con José Luis Rodríguez (+video)
Lea también: La India vuelve a Venezuela este 30 de septiembre. Entérate dónde se presentará