Este sábado 23 de septiembre se realizó la última jornada de estampado de franelas para gran festival cristiano denominado Monagas Fe, el evento espiritual más grande del Oriente venezolano pautado para el venidero 30 de septiembre.
Esta cuarta y última convocatoria reunió un gran número de personas en las inmediaciones de la plaza Rómulo Gallegos, lugar donde el equipo coordinador del evento realizó el estampado de las franelas con las máquinas especiales de sublimación.
La jornada estuvo engalanada con la puesta en escena de coreografías ejecutadas por las agrupaciones juveniles cristianas, que ofrecieron una pequeña muestra de lo que será la primera fiesta religiosa para la juventud monaguense.
Monagas Fe será el 30 de septiembre
Es importante destacar la valoración de los asistentes a esta actividad, que agradecieron el respaldo del ejecutivo regional para el desarrollo del evento, a la vez que enviaron bendiciones al gobernador Ernesto Luna, quien ha comprometido su apoyo y acompañamiento a este encuentro con la fe, el arte y la alegría.
«Gracias a Dios, que nos permite estar aquí, y a nuestro gobernador Ernesto Luna, un hombre de gran corazón, a quien el Señor le ha inspirado el sentir de acompañar este bonito festival para reunir a la familia monaguense, y en especial a los jóvenes, quienes más lo necesitan», expresó la señora Keila Núñez.
Entretanto, la joven Eunises Ortíz dijo que para ella es importante este encuentro de Fe, pues permite que todas las iglesias de esta ciudad pueden compartir y exaltar al unísono, como un solo cuerpo, a un mismo Dios.
Lea también:
Desde el Instituto Municipal de la Mujer le dan un frenazo a la pedofilia