El techo del Mercado municipal de Los Bloques, ubicado en la parroquia San Simón de Maturín fue restaurado para beneficio de sus trabajadores y visitantes.
El director del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados, Serviamer, Alexander Núñez, informó que fueron sustituidas 23 láminas del techo tipo clarasol del edificio del mercado.
Esta acción de Gobierno favorece a los adjudicatarios de al menos 45 puestos, así como a los usuarios que a diario lo visitan. «Tenemos cuatro brigadas en el mercado que se ocupan de mantener en óptimas condiciones esta área comercial. Estamos hablando de las brigadas de barrido, carretilleros, recolectores de desechos sólidos y orgánicos, y la técnica, que es la que mayormente se ocupa de estas tareas más especializadas, ligadas a la reparación eléctrica, techos y demás labores de la construcción».
Jackson Hernández, supervisor de los Servicios Generales del Serviamer, indicó que bastaron dos días para rehabilitar este techado que, además de proteger de la lluvia, proporciona luz natural a las instalaciones del edificio sede del mercado.
Además realizan limpiezas profundas en el búnker sanitario de esta área comercial, de la cual retiran al menos 120 toneladas de desechos sólidos semanalmente.
Lea también:
Presentado plan para incorporar 9 especialidades a las escuelas técnicas