Víctor Márquez, miembro de la Comisión Nacional de Primaria, minimizó las renuncias de los miembros de las juntas regionales.
Afirmó que más de 250 personas continúan trabajando para el proceso opositor, pese a todas las trabas que se han presentando y a la salida de varios miembros.
El miércoles pasado, José Landaeta Valero, presidente de la Junta Regional de Cojedes, renunció a su cargo argumentando que las próximas elecciones del 22 de octubre no son inclusivas.
Ante esta situación, Márquez destacó que solo ha habido una renuncia y dos sustituciones.
«Incluso si aceptamos que ha habido tres renuncias, eso no representa nada en un grupo de al menos 240 personas. Ahora, valoro la valentía de aquellos que continúan trabajando, buscando lugares para los centros de votación», comentó.
Proceso de primaria sigue avanzando
En ese sentido aseguró que la primaria está progresando de acuerdo al calendario previsto y no se ha considerado posponerla en este momento.
Se llevará a cabo una reunión durante la semana para discutir el tema, pero hasta ahora la fecha sigue siendo el 22 de octubre y todas las actividades están avanzando sin problemas.
Lea también:
¡Operativo exitoso! La FANB desaloja a 13.500 mineros ilegales del Parque Nacional Yapacana