Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, se vistió de héroe y conectó imparable en extrainnings. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Tigers y Los Ángeles Angels, “El Papá de los Helados” apareció en un momento importante para remolcar la carrera del triunfo para su organización.
Angels y Tigers llegaron a extra innings empatados por pizarra de 4-4. Miguel Cabrera llegó a la caja de bateo en la parte alta de la decima entrada en búsqueda de darle la ventaja a su equipo. Como es costumbre, había un corredor “fantasma” en la segunda base y el venezolano lo iba a aprovechar.
Con cuenta de 1-1, “El Tigre Mayor” conectó un imparable al jardín de la derecha para mandar al pentágono a Kerry Carpenter. Tras este indiscutible, que llegó en el momento “clutch” del encuentro, el venezolano le brindó la ventaja a su equipo que jamás iban a soltar y los Tigers ganaron por pizarra de 5-4 ante Angels.
Sin duda, para Miguel Cabrera fue un momento bastante importante y sigue demostrando que le queda gasolina en el tanque. “El Papá de los Helados” logró llegar a 3165 imparables de por vida en Grandes Ligas, y, además, también llegó a 1878 carreras impulsadas en su exitosa trayectoria en el mejor béisbol del mundo.
Reconocimiento a Miguel Cabrera
Miguel Cabrera fue el MVP de la noche, ya que conectó dos imparables y remolcó la carrera del triunfo para los Tigers. El venezolano está disfrutando sus últimos momentos como pelotero profesional y también eso viene acompañado de varios homenajes que ha recibido en los estadios que ha visitado.
“El Tigre Mayor” recibió un regalo por parte de los Angels y la leyenda dominicana Albert Pujols. Con todo esto, la serie que se está efectuando en California ha sido fructífera y especial para el gran “Miggy”.
Con información de Conlasbasesllenas
Lea también: Yulimar Rojas y su talento de otro planeta (+crónica de su tercer Diamante)