La noche del sábado 16 de agosto, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó la Manga de Coleo de Jusepín «Alexis Jiménez», totalmente rehabilitada, así lo reseñó el ayuntamiento capitalino en nota de prensa.
La inauguración estuvo oficializada por Fuentes, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Jusepín en honor a la Virgen de Coromoto.
Manga de coleo iluminada
En este espacio fueron ejecutados varios trabajos que consistieron en la instalación de un transformador de 25 Kva, 60 brazos sencillos, 60 luminarias y una caja de control.
Además de la sustitución de láminas en el palco y de correas en la tribuna principal, así como de labores de soldadura, aplicación de fondo antialcalino y pintura general de la estructura.
Trabajos en iglesia de Jusepín
En su visita a Jusepín, la alcaldesa Fuentes supervisó los trabajos que se adelantan en la iglesia «Nuestra Señora de Coromoto».
La burgomaestre recorrió el templo católico para verificar la renovación de pintura en paredes internas y externas, mantenimiento correctivo al sistema eléctrico, reparación de filtraciones y desmalezamiento de áreas verdes, entre otros.
Con información de Prensa Oficial
Lea también: 500 pequeños de Guayabal recibieron jornada de Amor en Acción