La vía que conduce desde la salida de la Zona Industrial de Maturín hacia San Jaime y Parare necesita un buen cariñito, debido a que se encuentra totalmente deteriorada y con una gran fetidez que emana de las aguas negras que corren por la vía.
Conductores que debieron transitar por el lugar el pasado martes, cuando parte de dicha vía fue restringida, manifestaron su descontento por cuanto la misma no tiene condiciones aptas. «A uno lo mandan a salir por este lado y ni siquiera le echaron una capita de asfalto, esto le puede romper los cauchos a uno y después, ¿Quién se los paga?», dijo Alfredo Rincones.
Abandono total
Por su parte, trabajadores de algunas empresas ubicadas en la Zona Industrial manifestaron, «es bueno que se metan por aquí para que vean el abandono en que se encuentra este lado de la vía, eso es una hediondez que corre por toda la carretera, el bote está cerquita de la carretera, pero por aquí no viene nadie a darse cuenta de esto».
Piden seguridad
Pedro Suárez mencionó que evita meterse por el lugar debido a que la vía es muy sola y se presta para atracos y otros delitos, por lo que aprovechó para solicitar a los cuerpos de seguridad mantener el patrullaje y la vigilancia en la zona.
«Por aquí transitan pocos carros, pero es bueno que la policía se de una vueltecita siempre, porque esta vía se presta para atracos, robos y otros delitos, a mucha gente le han quitado su carro por aquí», dijo.
Lea También:
Piden asfaltado en adyacencias del caño Las Avenidas