Durante el mes de agosto sembraron 3 mil 553 plantas ornamentales para darle un nuevo rostro a Maturín.
Las plantas son Durantas, Crotos, Zapaticos de Cristal, Cordeline, Orquídeas Silvestre, Jazmín Falcón, Trinitarias, Ucaro, Chaguaramos, Capa Roja, Barba de León, Flor de Repollo, entre otras, le ha devuelto a los espacios públicos de la ciudad más vigor, más vida y más belleza.
Estas labores se realizan en los elevados, redomas, plazas, paseos, calles y avenidas principales de la ciudad, contemplando la limpieza, el desmalezamiento, poda, fertilización, siembra de grama, mantenimiento e hidratación correspondiente.
De igual modo, en agosto se sembraron 687 metros cuadrados de grama en diferentes puntos de la ciudad.
La directora de Ornato municipal, Mariángela Martínez, aseguró que siente una inmensa satisfacción al ver el trabajo que ha ido ejecutando junto a su equipo, el cual poco a poco ha transformado el rostro de la ciudad con ambientes limpios y armónicos.
«Para seguir disfrutando de mejores espacios, es necesaria una cultura de cuidado y protección de nuestros espacios públicos».
Hizo un llamado a los ciudadanos a trabajar en pro de preservar lo que hasta ahora la municipalidad ha logrado embellecer, tan sólo con un poco de sentido común y amor por la ciudad.
Lea también:
Usuarios rechazan posible incremento de pasaje en diez bolívares