La fanaticada de la Vinotinto venezolana se comenzó a congregar desde la una de esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, dónde esperaban las unidades de transporte público que los llevaría al estadium Monumental de Maturín para disfrutar del encuentro entre Venezuela y Paraguay.
dónde los conductores esperaban las debidas orientaciones para la salida.
Allí se encontraban varios grupos de amigos y familias que destacaron ser fanáticos del equipo venezolano por lo que deseaban verlos ganar los tres puntos para seguir escalando posiciones.
María Medina, quien subrayó ser de Margarita estado Nueva Esparta, mencionó «No tengo mucho que vine de Margarita y estoy acá con una amiguita, somos de La Viña, pero como estaba cerca del trabajo nos vinimos hasta El Guacharín para tomar el bus que nos llevará al Monumental para ver a la Vinotinto porque somos fanáticas y por supuesto, esperamos que gane».
En Los Cortijos, otro de los puntos de concentración, no se notaba gran movimiento de personas, pero quienes ya esperaban el transporte mencionaron «tal vez es temprano, aunque es la una. Creo que somos la ruta tres, somos fanáticos de la Vinotinto y vamos con las expectativas de que gane», dijo Mariángel Espinoza quien estaba acompañada de sus hijos, también admiradores de la oncena nacional.
Manifestó también que adquirió las entradas con anticipación en 5$, sin embargo hay quienes las compraron en 10, 15 dólares, inclusive hay quienes se ganaron entradas, se las regalaron y las están vendiendo hasta en 20 dólares.
Lea también:
Líneas del terminal buscan pasajeros por medio de paquetes y ofertas