La Vinotinto movilizó a la fanaticada

La Vinotinto contra Paraguay en el Monumental de Maturín.

Jesús Emilio «Chuy» Pineda, narrador y comentarista deportivo de Maturín, expresó que el apoyo de la gente al juego entre La Vinotinto y Paraguay ha sido contundente, con una fanaticada que llegó de diferentes lugares del país, bajo un ambiente de algarabía.

Pineda fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde manifestó su reconocimiento a las autoridades del estado, en especial al gobernador Ernesto Luna al ser grandes anfitriones de este evento que ha generando empleos directo e indirecto a la población y destacando que es este mundial de futbol ha abierto mayores posibilidades para clasificar.

El comentarista acotó que Paraguay es una gran selección que ha sacado grandes resultados, en cuanto a la Vinotinto, resaltó que bajo la dirección del pollo Batista el equipo esta dando lo mejor de sí.

«Si se pierde el partido, en realidad no es perder ni dejamos de estar clasificado porque esto apenas comienza, hay más oportunidades para lograrlo, estamos ante un gran estadio remozado, donde el 17 se jugara el partido con Chile el 17, fecha confirmada, estamos seguros que los detalles mínimos que faltaron serán completados, hay un excelente gramaje excelente, cabinas y espacios en general», dijo.

Fanaticada de La Vinotinto se dio cita en el Monumental

Expresó que la fanaticada ha respondido de una manera extraordinaria, llegando a la estimación de 40 mil aficionados que disfrutan y aman el deporte.

Pineda expresó que Venezuela jugo la copa América en otros estados, pero no en Monagas y otros juegos no fueron con llenó total, pero este juego con Paraguay aseguró que la selección se sentirá en casa.

«Habrá pantalla gigante para los que no puedan entrar, esta todo dado, un despliegue de seguridad que evidencia la experiencia de otros eventos como la copa Libertadores de América», afirmó.

«Cada partido no es igual a otro, ni un rival igual a otro, no es lo mismo jugar como local o visitante y eso cambia los resultados en muchas ocasiones, eso fue lo que paso en el juego con Colombia», acotó.

Indicó que la Vinotinto va arriesgar más en lo futbolístico, Venezuela puede repetir la línea defensiva y sacara el mayor provecho de los jugadores, en cuanto a Paraguay viene de un empate con Perú donde le costo marcar goles, tiene buenos jugadores, desde hace rato no ha participado en ningún mundial, por lo que espera que tengan un buen arbitraje.

«Samarino es un gran jugador de la Vinotinto y ha marcado goles, Salomón Rondón, esperemos que sea un minuto concentrado desde el primer minuto, será un partido muy reñido, en el que se descuide dejará al otro en el campeonato» afirmó.

La Vinotinto
Jesús Emilio «Chuy» Pineda.

Lea también:

Elía Cabello: MPV brinda su apoyo a Andrés Caleca en las primarias de la oposición

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Te podría interesar